COMPAÑÍA

SOMOS ESPECIALISTAS EN GESTIÓN INTEGRAL DE COMPRA VENTA DE AVIONES

Todos los aviones que encontrará en esta web se encuentran en venta. Si usted desea adquirir cualquier aeronave sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Puede llamarnos por teléfono a cualquiera de los números que encontrará en nuestra sección de contacto , enviarnos un mail o bien utilzar el formulario de atención al cliente que encontrará en el mismo apartado.

En el momento en el que recibamos su consulta nos pondremos en contacto con usted de manera inmediata para concertar una cita en persona y poder aclarar todas sus dudas, o bien, si usted así lo desea, responderemos a todas las particularidades que su caso pudiera presentar vía telefónica o mail.

Aeromercado S.L. también se encarga de gestionar la adquisición de aviones a la carta. Sólo es necesario que usted nos diga las características del avión que desea y nosotros nos encargaremos de localizar, testear y tasar en el menor tiempo posible aquel que responda a sus necesidades.

Si lo que usted desea es realizar una venta, Aeromercado se encargará buscar el comprador adecuado para su avión. Llevaremos a cabo los procedimientos necesarios para que su transacción se realice de la manera más beneficiosa y rápida posible.

Si tiene alguna duda o sugerencia de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.